15 Ago 2018 08:46 AM

Se cumplieron honras fúnebres de profesor asesinado en Soacha

Sigue el pesar de la comunidad educativa y el repudio de los habitantes del municipio de Soacha por el asesinato de un querido profesor de Ciencias Sociales del colegio Bolívar en medio de un atraco presentado el pasado viernes en las horas de la media noche y cuyas honras fúnebres se dieron ayer martes. 

ALERTA ... Sigue el pesar de la comunidad educativa y el repudio de los habitantes del municipio de Soacha por el asesinato de un querido profesor de Ciencias Sociales del colegio Bolívar en medio de un atraco presentado el pasado viernes en las horas de la media noche y cuyas honras fúnebres se dieron ayer martes. 

Sebastián Gonzales sobrino del maestro ultimado identificado como David Andrés Borja López de 28 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su tío luego de departir con algunos amigos en el sector del ‘Tropezón’, salió hacia su casa, pero fue abordado a los pocos metros por dos tipos y dos viejas, quienes lo atacaron a cuchillo por oponerse al robo de su celular y billetera que finalmente se tumbaron. 

El joven Gonzales comentó en el noticiero Alerta Bogotá que David Andrés, padre de un recién nacido de dos meses fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Cardiovascular donde se produjo su muerte, mientras agentes especiales, gracias a una rápida reacción detuvieron a los cuatro presuntos responsables del crimen.