29 Mar 2017 08:42 AM

Se emborrachó, lo acostaron en un taxi y amaneció muerto

Sigue siendo todo un misterio la muerte de un veterano celador al que dejaron durmiendo dentro de un taxi y apareció sin vida dentro del mismo vehículo estacionado en un parqueadero de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Sigue siendo todo un misterio la muerte de un veterano celador al que dejaron durmiendo dentro de un taxi y apareció sin vida dentro del mismo vehículo estacionado en un parqueadero de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Gladys Martínez, ex esposa de Alfonso Alberto Cortes de 63 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su ex compañero sentimental cuidaba carros por los lados del Tropezón, pero al parecer se encontró con unos amigos con los cuales se emborrachó y al sentirse mareado y cansado, la dueña de la tienda lo acostó en la silla trasera del ‘zapatico’ en donde apareció sin vida pocas horas después.

Doña Gladys relató en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística  adelantaron el levantamiento del cuerpo y a esta hora tratan de establecer cuáles fueron las causas del fallecimiento de Don ‘Poncho’ como lo llamaban de cariño familiares y amigos a este padre de 10 hijos.