16 Feb 2015 09:04 AM

Se entrega tercer asesino en atroz crimen de niños en el Caquetá

Ya se encuentran tras las rejas tres de los presuntos criminales que asesinaron a cuatro indefensos menores de edad dentro de una humilde vivienda de la vereda Las brisas de Florencia en el departamento del Caquetá.

ALERTA...Ya se encuentran tras las rejas tres de los presuntos criminales que asesinaron a cuatro indefensos menores de edad dentro de una humilde  vivienda de la vereda Las brisas de Florencia en el departamento del Caquetá.

Luis Gonzales, director de Fiscalías manifestó en la Cariñosa de RCN que los diabólicos individuos fueron identificados como Christopher Chávez alias “El Desalmado” , Edison Vega, alias “labio e`burro”, quienes fueron puestos a órdenes de un despacho judicial competente luego de ser ejecutada su detención y posteriormente llevados a una audiencia de imputación de cargos y legalización de captura en donde negaron su responsabilidad por el atroz crimen contra los pequeños y Enderson Carillo, alias “El Enano” el cual se entregó en las últimas horas.

Según el Fiscal General de la Nación Eduardo Montealegre, otras dos personas estarían comprometidas en el hecho y en las próximas horas podrían ser privadas de la libertad tras la respectiva ordenes de captura y contra los cuales pesarían condenas de hasta 60 años de cárcel.

Por su parte el general Rodolfo Palomino, quien estuvo al tanto de los operativos, dejó abierto el debate para dictarles pena de muerte a los delincuentes que cometan esta clase de crímenes dentro del territorio nacional.