10 Ago 2015 07:58 PM

Se entregó conductor que manejaba carro donde murieron 3 mujeres

Ante la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy se entregó en las últimas horas José Isidro González Castillo de 39 años, presunto responsable del accidente automovilístico que dejó 3 personas muertas en la madrugada de este domingo en el sur de Bogotá.

ALERTA…Ante la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy se entregó en las últimas horas José Isidro González Castillo de 39 años, presunto responsable del accidente automovilístico que dejó 3 personas muertas en la madrugada de este domingo en el sur de Bogotá.

El hombre de 39 años entregará una declaración juramentada ante las autoridades quienes deberán determinar su verdadera responsabilidad en el caso.

Los lamentables hechos por los que deberá responder el hombre ocurrieron en la avenida Boyacá con calle 40 sur de la capital de la república.

Según las cámaras, que captaron el fatídico momento del accidente, un vehículo particular Mazda 323 Coupé de color negro en el que al parecer viajaban 7 personas y que perdió el control, presuntamente por el estado de embriaguez en que se encontraba el conductor, chocó contra un poste de la energía, ocasionando la muerte inmediata de dos mujeres entre los 17 y 18 años.

Una persona más de 42 años murió en el momento en el que era trasladada a un centro asistencial.

FUENTE RCN LA RADIO