28 Ago 2017 12:47 PM

Se entregó el Papa Movil para la visita de Francisco a Colombia

Se hizo el lanzamiento oficial en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño de los elementos que tienen que ver con la visita del Papa Francisco a Colombia desde el 6 de septiembre de este año. 

ALERTA … Se hizo el lanzamiento oficial en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño de los elementos que tienen que ver con la visita del Papa Francisco a Colombia desde el 6 de septiembre de este año. 

El Papa Móvil, las estampillas, las escaleras de la empresa aérea Avianca que transportara a su santidad y por supuesto la bienvenida por parte del presidente de la república Juan Manuel Santos, están en un 98% listos. 

El Papa Móvil es una camioneta marca Chevrolet 2018 Traverse de color blanco, donada por la empresa privada en donde más de mil personas trabajaron durante 5 meses según lo comentó el ingeniero jefe de la General Motors del área Andina, Keyvan Rahmani. 

Sobre la estampilla ésta podrá adquirirse por medio de los puntos 4 - 72 con un costo de 5.000 pesos y se distribuirán 38 mil estampillas en toda Colombia.