6 Oct 2017 08:33 AM

Se entregó a la justicia en Monteria el congresista Musa Besaile Fayad

En la estación de policía de la localidad de Los Mártires en la capital de la república, amaneció el senador Musa Besaile Fayad, quien se entregó en las horas de la noche del pasado jueves en el comando de la institución en la capital del departamento de Córdoba. 

ALERTA … En la estación de policía de la localidad de Los Mártires en la capital de la república, amaneció el senador Musa Besaile Fayad, quien se entregó en las horas de la noche del pasado jueves en el comando de la institución en la capital del departamento de Córdoba. 

Al conocer la presencia del parlamentario en esa dependencia de la ciudad de Montería, los investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación que estaban tras su pista viajaron hasta allí y en un avión de la policía fue trasladado a Bogotá escoltado para ser procesado en el denominado 'Cartel de la Toga' y otros más. 

El congresista antes de su entrega, subió un video a las redes sociales, en donde se encuentra reunido con su esposa Milena Flores y sus tres hijos, quienes lloran amargamente la partida de su progenitor a la cárcel. 

Doña Milena manifestó que "con la frente en alto, porque el que nada debe nada teme, le entrega al país de forma voluntaria a un ser ejemplar".