21 Mar 2018 09:01 AM

Se entregó otro de implicados en crimen de conductor Uber en Bogotá

Se entregó en las últimas horas ante las autoridades competentes el cuarto sujeto que habría participado en el crimen perpetrado contra un joven conductor de Uber en la Avenida Boyacá con calle 75 en el noroccidente de la capital del país, el pasado 27 de enero de este año. 

ALERTA ... Se entregó en las últimas horas ante las autoridades competentes el cuarto sujeto que habría participado en el crimen perpetrado contra un joven conductor de Uber en la Avenida Boyacá con calle 75 en el noroccidente de la capital del país, el pasado 27 de enero de este año. 

Se trata de Jesús David Araque, quien al sentir la presión de las autoridades que lo buscaban intensamente, decidió acudir ante un despacho judicial y entregarse para que comience su proceso respectivo, junto a los otros 3 individuos, ya privados de la libertad, entre ellos Danilo Estiven Tequia Grijalba, alias 'Chiquitín' y Hans Joao Rusinque Toro, alias 'El Calvo'. 

Nancy Balseros, madre de su único hijo de nombre Juan Sebastián Salcedo Balseros de tan solo 25 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que ese día y los anteriores le pidió a su hijo que por favor no saliera de noche porque era muy peligroso y lamentablemente sucedió lo ya conocido y no pudo viajar a Argentina para cumplir el sueño de ser un piloto comercial.