23 Ago 2017 12:47 PM

Se firmó convenio para poner 'uva' la desaparecida Calle del Bronx

El presidente de la republica Juan Manuel Santos y el alcalde de Bogotá Enrique 'El Kike' Peñalosa' firmaron en la mañana de éste miércoles, el documento que sella el convenio para hacer de la antigua 'Calle del Bronx' un sector 'uva' que jalone el desarrollo en el centro de la capital del país. 

ALERTA … El presidente de la republica Juan Manuel Santos y el alcalde de Bogotá Enrique 'El Kike' Peñalosa' firmaron en la mañana de éste miércoles, el documento que sella el convenio para hacer de la antigua 'Calle del Bronx' un sector 'uva' que jalone el desarrollo en el centro de la capital del país. 

El burgomaestre de pie grande manifestó que en el sitio donde antes vendían vicio, hacían de las suyas los 'sayayines' y hasta desaparecían gente, será en muy poco tiempo una zona donde funcionará una moderna sede del SENA y hasta el Batallón de Reclutamiento. 

El proyecto denominado 'La Esperanza Naranja' renovará social, económica y urbanísticamente la zona deprimida para beneficio de Bogotá, indicó el alcalde Peñalosa.