30 Ene 2018 09:46 AM

Se habría entregado sujeto que disparó contra embarazada en Los Rosales

Se habría entregado en las últimas horas el sujeto que disparó el arma de fuego contra la mujer embarazada, por el robo de una camioneta en el barrio Los Rosales de la localidad de Chapinero el pasado lunes 15 de enero de este año en horas de la noche. 

ALERTA … Se habría entregado en las últimas horas el sujeto que disparó el arma de fuego contra la mujer embarazada, por el robo de una camioneta en el barrio Los Rosales de la localidad de Chapinero el pasado lunes 15 de enero de este año en horas de la noche. 

El general Hoover Penilla dijo en La Cariñosa de RCN que, tal vez por la presión hecha por parte de las autoridades competentes y los propios medios de comunicación, el tipo no habría atenido otra que enfrentar a la justicia ya que estaba muy cerca su captura e indicó que en las próximas horas darán a conocer si identidad. 

Gracias a la buena labor de los investigadores especiales se pudo dar captura en días pasados a Carlos Andrés Bermúdez Castro alias 'Pollito' en la ciudad de Manizales y Luis Alexander Peña alias 'Chiqui', señalados de hacer parte de la banda criminal que tras el ataque a bala dejó cuadripléjica a Adriana Sobrero Salazar.