11 Sep 2015 09:18 AM

Se hizo pasar por muerto para evitar canazo por abuso sexual

Un padrastro se hizo pasar por muerto para evadir su responsabilidad frente al abuso sexual que le cometió a una niña que en su momento tenia 12, hace tres años.

ALERTA…Un padrastro se hizo pasar por muerto para evadir su responsabilidad frente al abuso sexual que le cometió a una niña que en su momento tenia 12, hace tres años.

El caso lo dio a conocer en el noticiero Alerta Bogotá don Ricardo Preciado, abuelastro de la afectada quien denunció que un día fue al juzgado a preguntar sobre el proceso y le manifestaron que Marco, el sindicado, dueño de dos ferreterías en Bogotá, había fallecido en la vía Galapa- Barranquilla, atrapado por una procesadora de bloques, por eso el caso estaba archivado.

Pero oh sorpresa, don Richard un día iba caminando por una calle del barrio 20 de julio de Bogotá haciendo unas vueltas, cuando de repente se encontró de frente con el supuesto muerto cerca a la iglesia del sector, montado y manejando un viejo carro Renault.

El señor Preciado pensó que era un espanto pero al seguirlo, escucharle la voz y hasta tocarlo, el pervertido voltio a mirar y quedó frio al verse pillado y sin mediar palabra salió corriendo como alma que lleva el diablo para evadir de nuevo a la justicia.

El señor Ricardo denunció el hecho ante la justicia por el fraude en el debido proceso y además solicitó una exhaustiva investigación para que caigan quienes participaron en la falsa muerte de este pervertido que anda suelto, muerto pero de la R.