4 Ene 2012 04:27 PM

SE LE ACABÓ LA CUERDA A SANTIAGO GIRALDO

 Colsanitas. El tenista colombiano Santiago Giraldo, fue eliminado del torneo de Brsiabane en Australia al ser superado por Gilles Simon, en un partido que terminó 7-6 (2) y 6-4.

El número 12 del mundo y segundo favorito del torneo, el francés Gilles Simon, superó al tenista colombiano Santiago Giraldo, perteneciente al Equipo Colsanitas, en los cuartos de final del ATP Tour 250 de Brisbane, Australia, torneo dotado con una bolsa de premios de 450 mil dólares y que reúne a 32 de los mejores jugadores del mundo.

El jugador de Colsanitas, 55 del mundo en la presente semana, se despidió en cuartos de final de este ATP Tour de Brisbane al ser superado por Gilles Simon con parciales 7-6(2) y 6-4, tras 1 hora y 48 minutos de partido.

Giraldo, quien el miércoles derrotó al 63 del mundo, el alemán Philipp Petzschner, y previamente había superado al australiano John Mills, no pudo dar la sorpresa ante el francés Simon, jugador que fue 6 del mundo en 2009 y tenista que el año pasado ganó el ATP Tour de Hamburgo, alcanzó las semifinales del ATP Tour de Bangkok, la cuarta ronda de US Open, la cuarta ronda de Roland Garros y los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati.