10 Oct 2018 09:37 AM

Se le incrustó disco en la cara pero médicos del Meissen lo recuperaron

Médicos cirujanos del Hospital de Meisen en la localidad de Ciudad Bolívar lograron recuperar a un joven operario quien, realizando sus labores, se le incrustó accidentalmente el disco de una pulidora que manipulaba en la cara. 

ALERTA ... Médicos cirujanos del Hospital de Meisen en la localidad de Ciudad Bolívar lograron recuperar a un joven operario quien, realizando sus labores, se le incrustó accidentalmente el disco de una pulidora que manipulaba en la cara. 

El Dr. Andrés Duque dijo en La Cariñosa de RCN que en medio de la emergencia el afectado fue llevado a ese centro hospitalario donde emprendieron un minucioso trabajo que hoy dan a conocer al haber recuperado a su paciente quien está muy feliz por la atención rápida que le prestaron desde el momento que fue internado. 

Por su parte el paciente, identificado como Jackson Chacón manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que se siente feliz porque la cirugía reconstructiva fue exitosa y da gracias a Dios y al cuerpo médico por sus buenas acciones.