20 Abr 2010 09:47 AM

SE LESIONA EL VOLANTE DEL SANTAFÉ OMAR PÉREZ

La lesión del argentino, Ómar Sebastián Pérez, es la novedad más importante en Independiente Santa Fe luego de su derrota el sábado pasado en Barranquilla frente a Junior por 2 a 0.

Bogotá... La lesión del argentino, Ómar Sebastián Pérez, es la novedad más importante en Independiente Santa Fe luego de su derrota el sábado pasado en Barranquilla frente a Junior por 2 a 0.

Al regreso a entrenamientos de la semana, se confirmó que el mediocampísta sufrió ruptura fibrilar en el muslo derecho lo que le impedirá ser titular contra Cúcuta Deportivo el próximo viernes cuando se realizará el partido correspondiente a la decimo-quinta fecha de la Liga Postobón en el Estadio Nemesio Camacho, El Campín de Bogotá, programado por Dimayor a las 8 y 30 de la noche con transmisión por televisión cerrada.

La ausencia de Ómar Pérez es una baja sensible en el medio-campo Cardenal dadas las condiciones técnicas del jugador que debió abandonar la cancha en Barranquilla al sufrir la mencionada lesión.

Santa Fe deberá apelar a Juan Carlos Quintero, quien estaba sancionado dos fechas, para ocupar la plaza dejada por Pérez, quien hasta ahora se ha erigido en el jugador más rendidor del equipo.

Debido a las intensas lluvias que azotan a Bogotá, el entrenamiento del martes que estaba programado para realizarse en la cancha de El Campín fue cancelado y se trasladará al Club La Fortaleza en la via a Cota.

La programación de los trabajos de semana quedó así:

Martes 20 de abril, Club La Fortaleza, 4 de la tarde, atención a la Prensa.
Miércoles 21 de abril, Club La Fortaleza, 4 de la tarde, a puerta cerrada.
Jueves 22 de abril, Club La Fortaleza, 10 de la mañana, con atención a la Prensa.

Viernes 23 de abril, Fecha 15, Liga Postobón, Santa Fe-Cúcuta Deportivo
Estadio 'El Campín', 8 y 30 de la noche.

Sábado 24 de abril, Club La Fortaleza, 10 de la mañana, a puerta cerrada.
Domingo, dia de descanso.