18 Ago 2012 06:45 AM

SE MANTIENE PARO DE TAXIS PARA ÉSTE MARTES EN BOGOTÁ DICEN SUS VOCEROS

Después de varias horas de dialogo con el distrito, se mantiene el paro de taxistas para este martes 21 de agosto, quienes protestan por el nuevo pico y placa en Bogotá, pues aseguran que hay casi 3.000 taxis parados porque con esta nueva medida los conductores no están recibiendo las ganancias esperadas

ALERTA ... Después de varias horas de dialogo con el distrito, se mantiene el paro de taxistas para este martes 21 de agosto, quienes protestan por el nuevo pico y placa en Bogotá, pues aseguran que hay casi 3.000 taxis parados porque con esta nueva medida los conductores no están recibiendo las ganancias esperadas.

El presidente de la asociación nacional de propietarios y conductores de taxi, Hugo Ospina, dijo que la administración del distrito no modificará el “pico y placa”.

Indicó que el paro se va a dar después de las cuatro de la mañana, por lo que debe mirar cuáles son las decisiones de los conductores, unos que quieres salir a marchar el día martes y otros compañeros que van a salir a bloquear las vías.