5 Mayo 2017 08:43 AM

Se metió a robar casa en Ciudad Bolívar y terminó muerto por perros Pitbull

Un ladrón que se metió a robar en horas de la noche del pasado jueves dentro de una vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar resultó muerto tras ser mordido salvajemente por unos perros de raza Pitbull.

ALERTA … Un ladrón que se metió a robar en horas de la noche del pasado jueves dentro de una vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar resultó muerto tras ser mordido salvajemente por unos perros de raza Pitbull.

El coronel Diego Vázquez dijo en La Cariñosa de RCN que el 'de malas' sin saber que dentro de la vivienda se encontraban esas  tres 'fieras' ingresó al patio del predio ubicado en el barrio Meissen cuando de repente los rabiosos canes se le mandaron encima para destrozarlo.

El comandante de la institución en la zona 19 de la capital del país manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que ante los gritos de desespero del delincuente indocumentado, arribó un cuadrante de la policía que logró rescatar al parroquiano de los colmillos de las mascotas y al ser llevado al hospital de Meissen, perdió la vida por la gravedad de las mordeduras.

Se pudo establecer que uno de los patrulleros que atendió el caso también fue mordido por éstos perros territoriales, pero gracias a Dios se recupera satisfactoriamente en su casa, al cuidado de su familia.