21 Sep 2015 09:40 AM

Se negó a hacerle carrera a borrachos y terminó cascado y robado

Un taxista pasó la peor noche de su vida en una calle de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un taxista pasó la peor noche de su vida en una calle de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

El coronel Vera dijo en la Cariñosa de RCN Testimonios entregados por el pobre canario a las autoridades competentes, dan cuenta que hacia la media noche unos sujetos le sacaron la mano para que les prestara un servicio pero al parar y verlos borrachos decidió emprender nuevamente su rumbo cuando de repente sintió un botellazo en el vidrio trasero del zapatico.

Al parar y bajarse para revisar lo generado por los ebrios contra su nave, sintió fuertes golpes en la cabeza por parte de los individuos que tras cascarlo, en medio de una pelea procedieron a robarle lo del producido y dejarlo lesionado.

Gracias al apoyo de colegas, el profesional del volante, de quien no se dio a conocer su identidad, fue remitido a un hospital de Suba, mientras los intolerantes agresores casi son linchados por los propios canarios que llegaron al sitio para apoyar al amigo, pero fue rescatado por uniformados de la institución de un CAI de la zona.