14 Sep 2015 09:28 AM

Se recupera conductor que se accidentó en la Boyacá donde murió mujer y su hijita

Grave es el estado de salud del conductor de un vehículo particular que colisionó contra un árbol en plena avenida Boyacá con la calle tercera, donde una mujer y su pequeña hijita perecieron en el lugar.

ALERTA...Grave es el estado de salud del conductor de un vehículo particular que colisionó contra un árbol en plena avenida Boyacá con la calle tercera, donde una mujer y su pequeña hijita perecieron en el lugar.

Según las versiones de un testigo, empleado de un lavadero de carros de la zona, un imprudente peatón se cruzó la vía sin mirar que venían autos a toda mecha y por la alta velocidad un conductor de una de las naves, por no arrollarlo, terminó contra un arbusto del separador, generando la tragedia.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Gina Espitia de 37 años de edad quien falleció al lado de su pequeña hijita que llevaba entre sus brazos, mientras el conductor de nombre Juan David Gómez quedó herido.

Elseñor Gómez fue remitido de urgencia a las instalaciones de la Clínica de Occidente en dondelos médicostratan de salvar su existencia.