4 Jun 2015 08:38 AM

Se recupera el hombre escopolaminado en estación de TransMilenio

Se recupera ya en su casa del barrio Alfonso López, el usuario que el martes en horas de la mañana apareció emburundangado cuando se bajaba de un bus articulado de TransMilenio en la estación del Restrepo

ALERTA...Se recupera ya en su casa del barrio Alfonso López, el ciudadano que el martes en horas de la mañana apareció emburundangado cuando se bajaba de un bus articulado de TransMilenio en la estación del Restrepo.

Alejandrina Alarcón, madre del afectado, identificado como Eladio José Díaz Alarcón de 37 años, comentó en la Cariñosa de RCN que le informaron desde el hospital San Blas que su hijo estaba allí recluido tras ser encontrado escopolaminado y llorando.

La señora Alarcón manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Eladio José no recuerda absolutamente nada sobre este lamentable episodio que tocó a las puertas de su familia y les pidió a los oyentes encomendarse a Dios antes de salir de casa porque partimos pero no sabemos si regresamos.

Al domiciliario de un restaurante en el centro de Bogotá los médicos que lo atendieron, le dieron dos semanas de incapacidad debido a la fuerte reacción que le generó el somnífero en su organismo.