10 Ene 2018 08:56 AM

Se recupera joven apuñalado por pareja de choros en bus de TransMilenio

Gracias a Dios se recupera de a poco en el Hospital San José, el joven apuñalado por una diabólica pareja de malandros, que con detención domiciliaria, lo robaron y atacaron dentro de un bus de TransMilenio en el centro de Bogotá el pasado lunes festivo 7 de enero. 

ALERTA … Gracias a Dios se recupera de a poco en el Hospital San José, el joven apuñalado por una diabólica pareja de malandros, que con detención domiciliaria, lo robaron y atacaron dentro de un bus de TransMilenio en el centro de Bogotá el pasado lunes festivo 7 de enero. 

Jenny Paola Barreto, hermana de la víctima, identificada como Duván Barreto de 20 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su pariente recibió 3 puñaladas, una en la espalda y otras 2 en el pecho que le alcanzaron a fregar uno de los pulmones. 

La joven Barreto manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el padre de un bebé de 2 años y medio contestó su celular de 800 mil pesos dentro del bus ruta 5 y en ese momento se le abalanzó la 'vieja' para arrebatarle el aparato y la maleta en donde llevaba cerca de un millón de pesos. 

Tras el forcejeo, el compinche de la 'chora' reaccionó y atacó con el puñal a Duván, situación que casi le arrebata la existencia, mientras agentes del orden en la estación Jiménez lograron atrapar a la tipa de 18 años de edad que ya había robado a los pasajeros de un bus del SITP y el sujeto de 20.