23 Mar 2017 09:20 AM

Se recupera niño impactado por alambre de púas en Bosa

Una familia de la localidad de Bosa pide se abra una seria investigación por el accidente que sufrió un estudiante al recibir un pedazo de alambre de púas, cuando operarios de la empresa Ciudad Limpia podaban los pastos de la zona.

ALERTA … Una familia de la localidad de Bosa pide se abra una seria investigación por el accidente que sufrió un estudiante al recibir un pedazo de alambre de púas, cuando operarios de la empresa Ciudad Limpia podaban los pastos de la zona.

Nelsy Romero dijo en La Cariñosa de RCN que el pasado viernes su hijo salía del colegio acompañando a una amiga, cuando de un momento a otro al cruzar un potrero, sintió un 'quemonazo' en la cara que lo dejó 'grogy'.

La señora Romero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la guadaña que accionaba uno de éstos empleados expulsó el metal hacia el rostro de su pequeño y al verlo en mal estado, los integrantes de la empresa de aseo no hicieron nada y fue un compañero de clases del alumno de noveno grado, quien lo llevó a la casa.

Doña Nelsy afirmó que ese impacto casi deja sin un ojo a su hijo y con parálisis facial pero gracias a la intervención quirúrgica en la Clínica San Rafael ya está mejorcito y con el favor de Dios, el lunes regresará a clases.