5 Ene 2018 11:45 AM

Se recupera policía que enfrentó incendio en bus TransMilenio

Satisfactoriamente se recupera de las lesiones sufridas, el patrullero de la policía que luchó contra las llamas que se apoderaron de un articulado de TransMilenio en las horas de la noche del pasado jueves 4 de enero en la Avenida de las Américas a la altura de la carrera 53 en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Satisfactoriamente se recupera de las lesiones sufridas, el patrullero de la policía que luchó contra las llamas que se apoderaron de un articulado de TransMilenio en las horas de la noche del pasado jueves 4 de enero en la Avenida de las Américas a la altura de la carrera 53 en el sur occidente de Bogotá. 

El uniformado identificado como Oscar Murcia adscrito a la Dirección General de la institución, pasaba por el lugar cuando se dio cuenta del 'humero tan macho' y sin dudarla agarró una de las puertas del automotor para intentar abrir y permitir la evacuación de los asustados pasajeros. 

El héroe sufrió quemaduras en las manos y por eso fue necesario que paramédicos del servicio distrital de salud le atendieran las lesiones y luego en una ambulancia lo llevaran al HOCEN, Hospital Central de la institución.