4 Jul 2015 07:48 AM

Se recupera único herido de explosión de petardo en Puente Aranda

De a poco se va recuperando el empleado de una fabrica de calzado que resultó seriamente lesionado por el estallido de un petardo colocado el pasado jueves en horas de la tarde, en una de las sedes de la empresa Porvenir ubicada en la calle 13 con carrera 46,zona industrial de Puente Aranda en Bogotá.

ALERTA...De a poco se va recuperando el empleado de una fabrica de calzado que resultó seriamente lesionado por el estallido de un petardo colocado el pasado jueves en horas de la tarde, en una de las sedes de la empresa Porvenir ubicada en la calle 13 con carrera 46,zona industrial de Puente Aranda en Bogotá.

El herido, identificado como Álvaro Torres de 54 años de edad, tras el totazo, fue trasladado de urgencia a las instalaciones del hospital San José en donde los médicos le prestan la atención necesaria para preservarle la vida, informó en la Cariñosa de RCN su suegro, don Eduardo García.

Don Álvaro en el momento permanece en la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial, mientras sus familiares están a la espera de su pronta recuperación y elevando oraciones al todopoderoso.