26 Mar 2018 09:12 AM

Se recupera valerosa patrullera que enfrentó a malandros en Bogotá

Una mujer sería quien huyó con el dinero en efectivo que delincuentes robaron de una casa de cambios ubicada en el Centro Internacional de Bogotá el pasado viernes en horas de la mañana y en donde una patrullera de la policía resultó herida al enfrentarse a bala con los malandros. 

ALERTA ... Una mujer sería quien huyó con el dinero en efectivo que delincuentes robaron de una casa de cambios ubicada en el Centro Internacional de Bogotá el pasado viernes en horas de la mañana y en donde una patrullera de la policía resultó herida al enfrentarse a bala con los malandros. 

Los videos captados por cámaras de seguridad de la zona son analizados minuciosamente por los investigadores y en uno de ellos se ve cómo la vieja sale del lugar como si nada en medio de la balacera que se presentaba en el momento. 

Entre tanto la uniformada lesionada Ingrid Marina Jaramillo dijo desde la habitación del HOCEN Hospital Central de la Institución donde se recupera, que muy pronto saldrá de convalecencia para seguir sus funciones de seguridad y reunirse con su preciosa hijita.