31 Jul 2015 09:25 AM

Se recuperan estudiantes intoxicados en colegios de Bogotá

En centros hospitalarios de Bogotá se recuperan por lo menos 20 estudiantes de tres colegios del sur y del nortede la capital, tras presentar signos de intoxicación luego de consumir una pizza de pollo con champiñón en aparente estado de descomposición y juguito de mora en la hora del recreo.

ALERTA...Increíble...En centros hospitalarios de Bogotá se recuperan por lo menos 20 estudiantes de tres colegios del sur y del nortede la capital, tras presentar signos de intoxicación luego de consumir una pizza de pollo con champiñón en aparente estado de descomposición y juguito de mora en la hora del recreo.

Según se pudo establecer, cerca de 200 niños comenzaron a vomitar y a retorcerse por el terrible dolor de estomago, siendo atendidos por profesores y posteriormente por paramédicos del servicio de salud que llegaron ante el llamado de emergencia.

Janeth Botero, madre de uno de los alumnos afectados, manifestó en la Cariñosa de RCN que algunos de los menores enfermos resultaron remitidos a la clínica Colsubsidio y otros centros de atención medica en donde fueron sometidos a un proceso especial de desintoxicación con un muy buen servicio,  gracias a Dios.

Varios padres de familia pegaron el grito en el cielo ante las directivas de los planteles educativos y exigieron una seria investigación para que respondan los encargados del suministro del refrigerio que puso en peligro la vida de sus hijos.