31 Jul 2015 09:21 AM

Se recuperó conductor del STIP atacado a cuchillo por pasajero

Se recupera a esta hora el conductor del Sistema Integrado de Transporte Público que resultó herido a puñal por un enfurecido pasajero en la localidad deUsme el pasado miércoles hacia las 4 de la tarde.

ALERTA...Se recupera a esta hora el conductor del Sistema Integrado de Transporte Público que resultó herido a puñal por un enfurecido pasajero en la localidad deUsme el pasado miércoles hacia las 4 de la tarde.

El coronel Fabio Castillo dijo en la Cariñosa de RCN que el usuario del SITP fue capturado y enviado a la URI de los Molinos sindicado de lesiones personales y tentativa de homicidio.

El alto oficial responsablede la seguridad en el transporte de servicio publico de la capital, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los hechos se presentaron a la altura del barrioYomasa cuando el agresor reaccionó violentamente contra el chofer porque simplemente no le abrió la puerta trasera donde él quería que lo hicieran.

El detenido de 21 años, tras ofender al motorista y verle una varilla con la cual pretendía defenderse, sacó el arma blanca e hirió al empleado del SITP con 5 puñaladas, tres en la espalda y dos en uno de los brazos.

El trabajador al servicio del transporte en Bogotá fue trasladado de urgencia por buenos samaritanos a un centro asistencial cercano, donde fue atendido por médicos y enfermeras de turno.