3 Ene 2018 10:26 AM

Se salvó de milagro en Kennedy al rosarle un balazo por la cabeza

Satisfactoriamente se recupera en el hospital de Kennedy un parroquiano que se salvó de morir a manos de un supuesto amigo que en medio de una 'bebeta' desenfundó un revolver y le disparó dentro de una vivienda ubicada en el barrio El Amparo de la localidad octava. 

ALERTA ... Satisfactoriamente se recupera en el hospital de Kennedy un parroquiano que se salvó de morir a manos de un supuesto amigo que en medio de una 'bebeta' desenfundó un revolver y le disparó dentro de una vivienda ubicada en el barrio El Amparo de la localidad octava. 

De milagro y gracias a la mala puntería del agresor, Luis Alberto Añol hoy cuenta la historia, al solo recibir una leve herida, tras un balazo rosarle el cuero cabelludo. 

Según Luis Alberto, departía unos tragos con un sujeto despidiendo el año, pero en medio de una acalorada discusión, el tipo le disparó y luego emprendió la huida pensando que lo había asesinado. 

En las próximas horas el afectado sería dado de alta, mientras la policía busca al fugitivo sindicado de tentativa de homicidio.