28 Jun 2018 08:25 AM

Se voló el sujeto que incendió a cuchillo y machete a su mujer en Usme

El hombre que encendió a machete y a cuchillo a su mujer hace un mes dentro de una vivienda del barrio Puerta del Llano de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, se voló en las últimas horas del Hospital El Tunal en donde estaba recluido, luego de ser cascado por allegados de la afectada. 

ALERTA … Increíble … El hombre que encendió a machete y a cuchillo a su mujer hace un mes dentro de una vivienda del barrio Puerta del Llano de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, se voló en las últimas horas del Hospital El Tunal en donde estaba recluido, luego de ser cascado por allegados de la afectada. 

Marina Rodríguez, hermana de la golpeada, identificada como Gloria Stella Rodríguez de 26 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que ese salvaje le propinó 11 heridas a su ser querido y hasta fracturas que motivaron la ubicación de un yeso en el brazo. 

La señora Rodríguez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el tipo trabajaba como contratista de Gas Natural y de su paradero no se sabe absolutamente nada.