31 Oct 2012 08:22 AM

SECRETARIO DE SALUD SOLICITÓ LA RENUNCIA A 10 FUNCIONARIOS

La administración distrital inició un proceso de reorganización en la planta de personal en sus distintas secretarias, empezando por la de salud, para enfrentar los retos y actividades del año 2013.

ALERTA… La administración distrital inició un proceso de reorganización en la planta de personal en sus distintas secretarías, empezando por la de salud, para enfrentar los retos y actividades del año 2013.

Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez dijo en La Cariñosa de RCN que es una situación normal dentro de cualquier organización y como proceso de evaluación, unos se quieren ir y otros no han dado la talla con las responsabilidades que se les asignaron en sus cargos.

El secretario de salud distrital manifestó en Alerta Bogotá que para ello se le solicitó a cerca de 10 directivos, que presentaran sus renuncias protocolarias para será evaluados y así tomar decisiones al respecto.

El Dr. Jaramillo indicó igualmente en La Cariñosa de RCN que por la celebración del día del Halloween, cerca de 1.500 kilos dulces fueron decomisados en operativos adelantados en diferentes establecimientos, porque no cumplen con los requisitos para ser distribuidos a los consumidores ya que presentan inconsistencias en las fechas de vencimiento, los empaques están deteriorados, existe falta de información, hay mal almacenamiento por parte de los comercializadores entre otros.

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON EL DR, GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO.