12 Ene 2018 12:10 PM

Secretario de Seguridad dice que muchos delincuentes quedan libres en Bogotá

La Secretaría de Seguridad junto a la Policía Metropolitana de Bogotá revelaron que en el último año a diario más de 130 delincuentes que son capturados por reincidir en la comisión de delitos quedan en libertad. 

 

ALERTA ... La Secretaría de Seguridad junto a la Policía Metropolitana de Bogotá revelaron que en el último año a diario más de 130 delincuentes que son capturados por reincidir en la comisión de delitos quedan en libertad. 

Las autoridades competentes manifestaron que en el 2017 se capturaron a más de 50 mil delincuentes que son reincidentes en los mismos delitos. 

Las zonas que generan mayor preocupación por la reincidencia de delincuentes son la Calle 6 hasta la Calle 72 y las localidades de Kennedy, Suba y Ciudad Bolívar. 

Frente a este panorama, el Secretario de Seguridad Daniel Mejía manifestó en su cuenta de Twitter “La Policía capturó a siete delincuentes por hurto agravado, donde pese a que estuvo en riesgo la vida de diferentes ciudadanos en Bogotá, al ser presentados ante jueces, los siete fueron dejados en libertad.”