23 Ago 2016 08:51 AM

Secuestran y asesinan en parque de Usme a cotero del 'Madrugón'

Vecinos habrían asesinado a un cotero del 'Madrugón' residente de la localidad de Usme, el sábado anterior y a quien le propinaron por lo menos 30 puñaladas.

ALERTA… Increíble...Vecinos habrían asesinado a un cotero del 'Madrugón' residente de la localidad de Usme, el sábado anterior y a quien le propinaron por lo menos 30 puñaladas.

Helena Loaiza, madre de la víctima identificada como Henry Fabián Echeverry Loiza de 19 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que al parecer su hijo, oriundo de Armenia Quindío, fue secuestrado momentáneamente hasta ser llevado a un paraje solitario en inmediaciones al parque Entrenubes, en donde lo asesinaron con sevicia y luego taparon el cadáver con unas hojas.

Doña Helena manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que dos muchachos, quienes serían los criminales y conocidos de Henry Fabián fueron capturados por la autoridad competente, mientras unidades de criminalística del CTI practicaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.