6 Ene 2015 10:01 AM

Seguidores de Alcalde de Mesitas le dieron "trilla" a turista

ATENCIÓN… Seguidores del alcalde del municipio de Mesitas del Colegio en Cundinamarca habrían golpeado a un turista que disfrutaba de las Fiestas del Mango.

Así lo denunció en la Cariñosa de RCN, Marcela López esposa del afectado quien sufrió fractura en el maxilar inferior causada aparentemente con la cacha de un revólver.

La señora de Oscar Andrés Montilla añadió que departían en una cancha de tejo cuando se presentó una riña entre opositores y seguidores del alcalde, llevando la peor parte su compañero sentimental quien está desfigurado en el Hospital San Rafael de Bogotá.

Por su parte el alcalde municipal, Gilberto Moreno Vargas reconoció en la Cariñosa de RCN que estaba presente cuando ocurrió la gresca aunque tuvo que ser aislado por temas de seguridad.

El mandatario municipal señaló que conoce al ex funcionario que supuestamente agredió al señor Montilla pero que no tiene información confirmada de que realmente se trate del violento que le desfiguró el rostro al turista.

Ambos entrevistados coincidieron en que esperarán los resultados de Medicina Legal y de las investigaciones para seguir adelante con un proceso penal que se abriría bajo la denuncia de la señora López.