10 Mayo 2018 09:04 AM

Segundo día de paro del Magisterio en Bogotá y el país

Este jueves en segundo día de paro del Magisterio, los profesores de Bogotá, Cundinamarca y Boyacá marcharan desde el Parque Nacional hasta las instalaciones del Ministerio de la Educación en la calle 26, por la defensa de la enseñanza pública. 

ALERTA … Este jueves en segundo día de paro del Magisterio, los profesores de Bogotá, Cundinamarca y Boyacá marcharan desde el Parque Nacional hasta las instalaciones del Ministerio de la Educación en la calle 26, por la defensa de la enseñanza pública. 

Miguel Ángel Pardo dijo en La Cariñosa de RCN que tanto el Gobierno Nacional como el Distrital no les han cumplido lo prometido a los estudiantes y ni les han parado bolas en la búsqueda de una mejor calidad en la educación.  

El profesor Pardo manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que es muy triste ver que mientras en Colombia el gobierno invierte 800 dólares por estudiante, en otras naciones se le inyecta a cada alumno 8 mil dólares y recordó que mañana regresan las clases, pero estarán prestos a seguir protestando por una mejor calidad educativa del sector público.