11 Mayo 2015 09:07 AM

Seis muertos dejó choque de dos carros y un bus en Soacha

Seis muertos dejó un terrible choque de tres automotores ocurrido en el municipio de Soacha, Cundinamarca a la altura del kilómetro 1 sector de INDUMIL.

ALERTA...Increíble...Seis muertos dejó un terrible choque de tres automotores  ocurrido en el municipio de Soacha, Cundinamarca a la altura del kilómetro 1 sector de INDUMIL.

Según las primeras indagaciones hechas por las autoridades que asumieron el caso, uno de los conductores comprometidos en el percance y quien falleció en el incidente, estaría ebrio en el momento que conducía su carro y sería el responsable de la tragedia que además dejó otras 3 personas seriamente lesionadas.

El coronel Francisco Peláez, manifestó en la Cariñosa de RCN que un vehículo particular transitaba a alta velocidad y chocó de manera brutal contra una buseta, la cual iba en sentido contario y otro auto, generando la muerte  de cinco personas en el sitio y una más cuando era trasladada a un centro asistencial cercano, entre ellas, tres mujeres, una menor de 8 años de edad y dos hombres.

El director de la policía de carreteras comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los fallecidos al parecer regresaban de un bazar con motivo del día de la madre.