7 Dic 2015 08:40 AM

Seis quemados en bar de San Cristóbal Sur están graves en el Simón Bolívar

Un buen número de rumberos quemados dentro de un bar del barrio Granada en la localidad de SanCristóbal Sur en hechos sucedidos el pasado sábado, se encuentran graves en las instalaciones del hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá.

ALERTA...Un buen número de rumberos quemados dentro de un bar del barrio Granada en la localidad de San Cristóbal Sur en hechos sucedidos el pasado sábado, se encuentran graves en las instalaciones del hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá.

El Dr. Guillermo Villamil dijo en la Cariñosa de RCN que 15 pacientes fueron llevados al pabellón de quemados de ese centro asistencial, afectados por gases tóxicos que les alteró el funcionamiento de las vías respiratorias, uno ya fue dado de alta, pero 6 de ellos están graves y a esta hora son apoyados con ventilación mecánica y varios han requerido de intervenciones quirúrgicas.

El subgerente científico del Simón Bolívar manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los quemados oscilan entre los 22 y 49 años y presentan lesiones en la piel de tercer grado entre el 20 y 70 % del cuerpo.