28 Feb 2012 09:03 AM

SELECCIÓN COLOMBIA ENTRENÓ A PUERTA CERRADA EN LA FLORIDA

Con el grupo completo por primera vez en la era del profesor José Pekerman, la Selección Colombia de Fútbol tendrá su entrenamiento final antes del amistoso del miércoles contra los mexicanos, este martes entre las 5 y 7 pm en Sun Life Stadium de Miami, el cual se desarrollará a puerta cerrada

ALERTA ... Con el grupo completo por primera vez en la era del profesor José Pekerman, la Selección Colombia de Fútbol tendrá su entrenamiento final antes del amistoso del miércoles contra los mexicanos, este martes entre las 5 y 7 pm en Sun Life Stadium de Miami, el cual se desarrollará a puerta cerrada.

Será la primera ocasión que entrenarán los 22 jugadores llamados a este primer ciclo de trabajo del nuevo cuerpo técnico, rumbo hacia las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Entre sábado y lunes el equipo ha tenido actividad diferencial basada en la recuperación tras los viajes y la competencia, además de ejercicios de espacio reducido. Es por eso que la jornada del martes se dedicará a la pelota y el fútbol, probando los conceptos módulos del nuevo estratega.