14 Mar 2012 08:04 AM

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA JUGARÁ CUADRANGULAR FINAL EN BOLIVIA

Tras derrotar 3-0 a Chile, la Selección Colombia Sub-17 se clasificó al cuadrangular final en el Campeonato Suramericano que se disputa en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

ALERTA ... Tras derrotar 3-0 a Chile, la Selección Colombia Sub-17 se clasificó al cuadrangular final en el Campeonato Suramericano que se disputa en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Los goles de las criollas fueron obra de Leicy Santos en dos ocasiones y, Dayana Castillo.

En la segunda salida con goles de Nicole Regnier (49'), Dayana Castillo (65') y María Andrea Otero (80'), la Selección Colombia logró su segunda victoria del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 Bolivia 2012 al vencer 3-0 a Paraguay .

El equipo dirigido por Felipe Taborda en su primera presentación tuvo que luchar a fondo para obtener el resultado favorable ante Venezuela en la fecha de apertura gracias a los goles de Carolina Arbeláez y Nicole Regnier a los 70' y 81 minutos respectivamente, luego de superar la ventaja parcial de las patriotas que se habían adelantado en el marcador a los 65'.

Colombia busca su clasificación a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Azerbaiyán 2012 que se realizará del 22 de septiembre al 13 de octubre.

El próximo juego de Colombia será el 15 de marzo ante Brasil a las 7 de la noche.