4 Feb 2013 08:31 AM

SELLADAS ALGUNAS DISCOTECAS DE CHAPINERO POR NO CONTAR CON NORMAS DE SEGURIDAD

Las autoridades de la capital de la republica, adelantaron una serie de visitas relámpago a centros nocturnos de diversión ubicados en la localidad de Chapinero, reconocida por la alta presencia de éstos establecimientos

ALERTA... Las autoridades de la capital de la republica, adelantaron una serie de visitas relámpago a centros nocturnos de diversión ubicados en la localidad de Chapinero, reconocida por la alta presencia de éstos establecimientos.

Javier Pava, dijo en La Cariñosa de RCN que en éstas visitas hechas a varias discotecas el pasado fin de semana, encontraron algunas fallas preocupantes que ponen en peligro la integridad de muchos de los clientes que buscan un espacio de relax y goce.

Manifestó el director del Fopae que en algunos de estos locales hallaron extintores viejos sin la respectiva revisión, salidas de evacuación muy pequeñas, en viviendas que nunca fueron construidas para tal fin, sino que siendo casas las convirtieron en sitios de diversión.

El funcionario distrital indicó que muchos de éstos locales fueron sellados por la falta de seguridad y esperan seguir realizando esta clase de visitas, para dar  tranquilidad a los bogotanos que buscan  el baile y las bebidas en éstos centros y así no tener que  atender casos como los ocurridos en Brasil donde murieron más de 240 universitarios.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DEL FOPAE