25 Mayo 2017 08:10 AM

Sellan varios locales que funcionaban como bares en Fontibón

Varios locales comerciales que funcionaban como bares y discotecas sin el permiso respectivo en la localidad de Fontibón, fueron sellados en las horas de la noche del miércoles por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y funcionarios de la administración distrital.

ALERTA … Varios locales comerciales que funcionaban como bares y discotecas sin el permiso respectivo en la localidad de Fontibón, fueron sellados en las horas de la noche del miércoles por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y funcionarios de la administración distrital.

El coronel Diego Vázquez dijo en La Cariñosa de RCN que los sellamientos se produjeron en el sector de Modelia porque estos negocios no tenían el permiso respectivo para el uso del suelo en estas zonas residenciales.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que dichos operativos se seguirán desarrollando para tranquilidad de vecinos que buscan descansar y dormir profundamente sin tanto ruido y escándalo.