3 Oct 2017 08:46 AM

Semidesnuda y con golpe en la cabeza hallan a mujer en el centro de Bogotá

Una mujer de 45 años de edad fue hallada semidesnuda y con un garrotazo en la cabeza en las horas de la noche del pasado lunes dentro de una vivienda abandonada del sector San Bernardo en el centro de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Una mujer de 45 años de edad fue hallada semidesnuda y con un garrotazo en la cabeza en las horas de la noche del pasado lunes dentro de una vivienda abandonada del sector San Bernardo en el centro de Bogotá. 

El coronel Óscar Velasco dijo en La Cariñosa de RCN que vecinos de la zona al escuchar quejidos de una habitante de calle que salían del predio en demolición, llamaron al cuadrante de la institución de San Victorino en la localidad de Santa Fe para que revisaran el tema. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los uniformados al llegar al sitio, encontraron a la ciudadana en muy malas condiciones lo que generó su traslado a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde a esta hora se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.