3 Ene 2019 10:01 AM

Señalan a abuelo de presunto abuso sexual contra niña en una chatarrería

Fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá un abuelo de 65 años de edad señalado de abuso sexual contra una niña de 12 dentro de una chatarrería en el barrio Las Lomas localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá un abuelo de 65 años de edad señalado de abuso sexual contra una niña de 12 dentro de una chatarrería en el barrio Las Lomas localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

El coronel Jhon Jairo Urrea dijo en La Cariñosa de RCN que el pervertido viejo, según las denuncias, habría aprovechado que la menor ingresó para vender algunos elementos reciclables y bajo engaños la llevó a la parte interior y solitaria del local en donde supuestamente hizo tocamientos a la adolescente. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al adulto mayor se le detuvo y resultó conducido ante un despacho judicial.