10 Mayo 2018 12:18 PM

Señalan a alias 'El Burro' por lavar 7 millones de dólares del Cartel de Sinaloa

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Antinarcóticos capturaron en Bogotá a Francisco Javier Silva alias 'El Burro' señalado por las autoridades de ser el enlace en el lavado de activos y divisas con los carteles del narcotráfico en México. 

ALERTA … La Fiscalía General de la Nación y la Policía Antinarcóticos capturaron en Bogotá a Francisco Javier Silva alias 'El Burro' señalado por las autoridades de ser el enlace en el lavado de activos y divisas con los carteles del narcotráfico en México. 

'El Burro' como le llaman de cariño los 'manitos' es señalado por el ente de investigación de 'lavar' más de 7 millones de dólares de las bandas de narcotraficantes en Sinaloa a través de negocios fachada en locales del Sanandresito en el centro de la capital colombiana. 

Los sabuesos de la Fiscalía tratan de establecer si las cuatro 'mulas' cargadas de billete verde en sus estómagos capturadas y judicializadas durante la última semana en el aeropuerto internacional ElDorado de Bogotá procedentes de México, están relacionadas con alias 'El Burro'.