25 Jun 2015 08:34 AM

Señora murió de infarto al ver a apartamenteros en su casa

Una infortunada señora perdió la vida al sufrir un terrible susto por la presencia de antisociales que se le metieron como gatos a su casa ubicada en la localidad de Engativá, noroccidente capitalino.

ALERTA...Increíble...Una infortunada señora  perdió la vida al sufrir un terrible susto por la presencia de antisociales que se le metieron como gatos a su casa ubicada en la localidad de Engativá, noroccidente capitalino.

la victima fue identificada como Bertha Cardozo de 52 años de edad, quien según allegados, estaba realizando los quehaceres del hogar cuando de repente aparecieron los apartamenteros en su predio.

La mujer al detectar la presencia de los cacos, sufrió un terrible shock nervioso que terminó con un paro cardíaco que desencadenó su fallecimiento casi de manera instantánea.

Los malhechores escaparon del lugar, dejando el triste episodio para los familiares de doña Bertica, mientras las autoridades investigan el caso gracias a pruebas importantes que recogieron en el inmueble, propiedad de la fallecida.