3 Feb 2012 03:52 PM

SENTENCIADO REPRESENTANTE LEGAL DE EMPRESA DE LOS NULE

En desarrollo del proceso por las irregularidades en la contratación de Bogotá, la Juez 32 Penal del Circuito,con funciones de Conocimiento, a petición de la Fiscalía, sentenció a cinco años y tres meses de prisión al representante legal de la Unión Temporal Transvial, Alberto Calderón Castaño, por el delito de falsedad material en documento privado.

ALERTA…..En desarrollo del proceso por las irregularidades en la contratación de Bogotá, la Juez 32 Penal del Circuito,con funciones de Conocimiento, a petición de la Fiscalía, sentenció a cinco años y tres meses de prisión al representante legal de la Unión Temporal Transvial, Alberto Calderón Castaño, por el delito de falsedad material en documento privado.

El Fiscal Tercero Delegado ante la Corte Suprema de Justicia a cargo del caso señaló que Calderón Castaño presentó de manera ilegal documentos para el Contrato 137, relacionado con las obras de la Calle 26 de la capital.

En el momento procesal respectivo el hoy sentenciado aceptó los cargos y el juez, a petición de la defensa, le concedió detención domiciliaria. Calderón Castaño, ciudadano costarricense, fue detenido al final de la audiencia de este viernes.