28 Dic 2016 07:50 AM

Separan a 3 policías de la institución por agresión a discapacitado

La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó el caso ocurrido durante el fin de semana de Navidad en la localidad de Kennedy en donde varios uniformados durante la atención a una riña, golpearon a un hombre en silla de ruedas.

Imágen de apoyo

ALERTA … La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó el caso ocurrido durante el fin de semana de Navidad en la localidad de Kennedy en donde varios uniformados durante la atención a una riña, golpearon a un hombre en silla de ruedas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, ofreció disculpas a la familia del señor Luis Alberto Cabiedes y a toda la comunidad, en especial a la de discapacitados por la mala conducta de éstos uniformados.

De igual forma resaltó que desde que se tuvo conocimiento del procedimiento, se abrieron las investigaciones correspondientes a las personas que participaron en este hecho y reiteró que el policía debe ser tolerante y nunca se deben permitir estas reacciones.

Los tres uniformados fueron separados de sus cargos y no se descarta que otros del mismo turno hayan participado en los hechos.