4 Ago 2018 07:14 AM

Separan del cargo a policías que rompieron vidrio de carro en Bogotá

Separados del cargo quedaron los dos uniformados de la Policía Metropolitana de Tránsito que en forma intolerante y despiadada destruyeron el vidrio lateral de una camioneta particular para obligar a bajar a la conductora en una calle céntrica de Bogotá. 

ALERTA ... Separados del cargo quedaron los dos uniformados de la Policía Metropolitana de Tránsito que en forma intolerante y despiadada destruyeron el vidrio lateral de una camioneta particular para obligar a bajar a la conductora en una calle céntrica de Bogotá. 

Cómo lo dejan ver videos captados por las cámaras de celulares de peatones que transitaban por el sitio, uno de los agentes con su bastón de mando destruyó el cristal de la ventana poniendo en peligro el rostro de la mujer, quien se negaba a abandonar su automotor. 

Las imágenes rodaron por las redes sociales, los altos mandos de la institución las observaron y llamaron a descargos a los representantes del orden los cuales quedaron separados por su mal procedimiento contra la ciudadana.