1 Jun 2012 07:39 AM

SEPULTADA ROSA ELVIRA CELY LA MUJER VIOLADA EN EL PARQUE NACIONAL

En un cementerio el norte de Bogotá fue sepultada la vendedora ambulante del Hospital Militar que el miércoles de la semana fue embriagada, violada, empalada y asfixiada por dos supuetos amigos en inmediaciones del Parque Nacional.

ALERTA… En un cementerio el norte de Bogotá fue sepultada la vendedora ambulante del Hospital Militar que el miércoles de la semana fue embriagada, violada, empalada y asfixiada por dos supuetos amigos en inmediaciones del Parque Nacional.

Mientras avanzan las investigaciones la Policía mantiene una recompensa de 10 millones de pesos por los dos depravados que además golpearon con un casco y apuñalaron a Rosa Elvira Cely de 35 años.

Igualmente, ante dicho suceso, la ciudadanía se despertó y pretende el próximo domingo adelantar una protesta para repudiar el crimen y exigir justicia en el caso.

Por su parte el jefe de Rosa Elvira Cely, la vendedora ambulante de 35 años señaló en Alerta Bogotá que el día en que ocurreron los hechos ella estaba enferma del cólon.

Guillermo Aguilar dijo que Rosa nunca le contó que se iba a rumbear con compañeros. "Pensé que no había venido a camellar porque estaba indispuesta".

El patrón de Rosa Elvira Cely agrega que el único problema que había tenido días atrás era una discusión con otros vendedores por territorio.