11 Ago 2016 09:14 AM

Sicaria asesinó a dos hombres en calle de la localidad de Bosa

Dos muertos dejó el ataque de sicarios en una de las callesde la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche de éste miércoles.

ALERTA … Dos muertos dejó el ataque de sicarios en una de las callesde la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche de éste miércoles.

El coronel Javier Castro dijo en la Cariñosa de RCN que lo increíble del caso, según testigos del hecho, es que quien actuó como gatillero fue una mujer, que tras atravesarle la moto en la que iba con su compinche, encendió a balaa los dos ocupantes de una camioneta.

El oficial de Inspección yVigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el copiloto falleció de manera instantánea mientras que el conductor alcanzó a ser llevado a un centro asistencial donde finalmente murió.

Agentes especiales intentan establecer los móviles del doble homicidio y establecer la identidad del hombre y la mujer autores del doble crimen, los cuales huyeron del lugar en el potente bólido.