6 Jun 2012 08:44 AM

SICARIADOS 2 COMERCIANTES EN UN LOCAL COMERCIAL DE CEDRITOS

Un asesinato fue cometido por sicarios en el norte de la ciudad donde individuos con pistolas con silenciador abrieron fuego contra dos supuestos comerciantes que se encontraban dentro de un establecimiento comercial.

ALERTA ... Un asesinato fue cometido por sicarios en el norte de la ciudad donde individuos con pistolas con silenciador abrieron fuego contra dos supuestos comerciantes que se encontraban dentro de un establecimiento comercial.

El caso se registro en las horas de la noche en la calle 146 con la carrera 15 del barrio Cedritos cuando los individuos en forma sigilosa entraron a un local y al ubicar a sus víctimas les dispararon y luego en medio de la confusión emprendieron la huida en una motocicleta de alto cilindraje y con rumbo desconocido.

Las unidades de la policía al tener conocimiento del hecho llegaron al sitio para realizar un acordonamiento de la zona, mientras que los miembros del cuerpo técnico de investigaciones de la fiscalía ejecutaron la diligencia de inspección de los cuerpos sin vida que fueron trasladados al instituto nacional de Medicina Legal.