2 Ago 2018 09:12 AM

Sicario acabó con la vida de comerciante del Sanandresito en Bosa

Un comerciante de uno de los Sanadresitos en Bogotá fue asesinado en las horas de la noche del pasado miércoles en una calle del barrio Villa del Rio de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país. 

ALERTA … Un comerciante de uno de los Sanadresitos en Bogotá fue asesinado en las horas de la noche del pasado miércoles en una calle del barrio Villa del Rio de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Jhon Jairo Urrea dijo en La Cariñosa de RCN que el negociante al parecer iba llegando a la residencia en su camioneta, pero cuando intentaba parquear el automotor, le salió de la nada un tipo que lo impactó en varias oportunidades para luego emprender la huida en moto junto a un compinche. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que al parroquiano intentaron auxiliarlo, pero era ya demasiado tarde porque los signos vitales no estaban en su cuerpo, mientras agentes especiales revisan videos captados por cámaras de seguridad para establecer la identidad y el paradero de los homicidas.