17 Ago 2016 08:48 AM

Sicario acabó con la vida de comerciante en parqueadero de Kennedy

Un sicario asesinó en las horas de la noche del pasado lunes festivo 15 de agosto de éste año a un comerciante de cerámicas que se estacionaba en un parqueadero del barrio Villa Nelly de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA… Increíble...Un sicario asesinó en las horas de la noche del pasado lunes festivo 15 de agosto de éste año a un comerciante de cerámicas que se estacionaba en un parqueadero del barrio Villa Nelly de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

El coronel Jamer Ocampo dijo en la Cariñosa de RCN queOrlando Jiménezde 45 años de edad, fue interceptado por el delincuente, quien sin mediar palabra le disparó dos veces con un revolver 38 por la ventana de su camioneta de estacas.

El comandante de la policía en la localidad octava afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que el negociante ya había sido víctima de un atentado el 18 de septiembrede 2015 donde se salvó de puro milagro en su negocio y según las investigaciones la causa podría estar relacionada con un supuesto lío pasional.

Agentes especiales están tras la pista tanto del autor material como del intelectual del homicidio.